Ser una empresa eficiente, productiva, rentable y socialmente responsable, proporcionando un servicio de excelencia a nuestros clientes e integrándonos a cadenas logísticas de alta calidad y desempeño.
Visión
Ser la empresa líder en servicios y soluciones de transporte, convirtiéndonos en “socios logísticos” sólidos y confiables de nuestros clientes, a través de una organización enfocada a la mejora continua, el crecimiento, la innovación y el desarrollo integral de su personal.
Política de Calidad
En Autotransportes Astros estamos comprometidos a que nuestros servicios de transporte y logística satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, a través de una cultura de desarrollo de nuestro personal y de mejora continua en nuestros procesos tanto operativos y administrativos como de seguridad y cuidado del medio ambiente.
Valores
●
Honestidad: actuamos siempre con integridad y sin mentiras; es parte integral de cada uno de nuestros actos, de nuestra operación diaria y de nuestro equipo de trabajo.
●
Actitud de servicio: damos nuestro 100% en un servicio de excelencia a nuestros clientes. Aprendemos de nuestros errores y pensamos dos veces antes de decir “no” o “no se puede”. Estamos conscientes de que un servicio de calidad es lo único que nos lleva al crecimiento.
●
Responsabilidad: somos un equipo comprometido y congruente. Como empresa, somos el reflejo y resultado de nuestro esfuerzo y de nuestros actos. Desarrollamos la “habilidad de responder” conforme a lo que esperan nuestros clientes y nuestro entorno.
●
Innovación: ofrecemos soluciones creativas e innovadoras que nos lleven a la eficiencia operativa y ayuden a nuestros clientes a mejorar sus cadenas logísticas. Siempre estamos dispuestos a explorar nuevas formas y esquemas. Nos enfocamos en evolucionar y mejorar en cada uno de nuestros procesos para siempre permanecer un paso adelante de nuestra competencia.
●
Trabajo en Equipo: nuestro lema es “un equipo a su servicio”. Somos y actuamos como un equipo y eso se refleja en nuestra actitud. Tenemos un mismo objetivo.
●
Lealtad: somos “socios incondicionales” de nuestros clientes. Creemos y confiamos en las relaciones de largo plazo con nuestra gente, nuestros clientes y proveedores.
Orientación a la calidad y mejora continua
Actualmente contamos con la certificación en nuestro Sistema de Calidad con la Norma ISO 9001: 2008. Este sistema nos ha permitido trabajar con más profesionalismo, en menos tiempo y con menos errores, lo cual se traduce en una eficiencia administrativa y operativa proporcionada directa y exclusivamente para nuestros clientes y estamos en proceso de certificación C-TPAT enfocada a la prevención de terrorismo y a la seguridad en las fronteras de los Estados Unidos.